Syncdocs icon

Syncdocs

5.99.6

Sincroniza tus archivos y editar documentos en Google Docs

vota
0

1.8k

0

Puntúa esta App

Google Docs es una de las herramientas online de edición de documentos más populares. Sin embargo, nadie duda de la comodidad de editar archivos directamente desde un programa tradicional, tanto por la integración de las herramientas online con el escritorio como por la necesidad de sincronizar archivos en ambos entornos.

Syncdocs es un programa que nos pone más fácil esta tarea, encargándose de hacernos más fácil la sincronización de ficheros con Google Docs e integrando el editor de documentos en nuestro sistema operativo Windows.

Esta aplicación crea una carpeta en el sistema con todos los archivos presentes en nuestra cuenta Google Docs. Los cambios que hagamos en los ficheros contenidos en esta carpeta serán efectivos también en Google Docs y viceversa.

A su vez, al hacer doble clic en un documento compatible, en vez de ejecutarse el editor tradicional, se abrirá una ventana del navegador con el editor de Google Docs para editarlo.

Sin duda, Syncdocs les será de gran ayuda a aquellos que quieran hacer de Google Docs su editor de documentos principal.
Uptodown X